________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Los Vengadores






Título original: The Avengers
Dirección: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 142 min.
Género: Ciencia Ficción, Acción y Aventuras.
Música: Alan Silvestri
Reparto:   Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow y Paul Bettany.
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Marvel Enterprises y Marvel Studios.

CRÍTICA



PROS:


  • Ver por fin juntos a Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) repartiendo leña y trabajando como equipo.

  • Para mí y para muchos, esta película es la mejor de todas las películas que se han hecho hasta ahora de superhéroes de MARVEL, también es la más épica y espectacular.

  • Los efectos especiales (Hulk, el Helitransporte, los villanos Chitauri, Iron Man) y la música (del genial Alan Silvestri) son increibles y ayudan a darle un aspecto más épico y espectacular al film.

  • Las casi 2 horas y media que dura se pasan volando de lo entretenida que es esta cinta. 

  • Joss Whedon ha hecho un trabajo incomensurable en este film ya que se le nota que es bien conocedor del universo MARVEL y más concretamente de Los Vengadores.

  • Otro punto favorable y que realmente me ha sorprendido también es que Joss ha sabido darle un equilibrio en cuanto al reparto de protagonismo de los personajes.

  • Mark Ruffalo como Hulk es la caña, para mí es el mejor Hulk que se ha visto hasta ahora en los cines.

  • Robert Downey Jr. es un crack ya que su personaje de Tony Stark a.k.a. Iron Man le va como anillo al dedo, se nota que domina al personaje a la perfección. Geniales también son sus comentarios (cuando veáis la película lo entenderéis).

  • La mujer y actriz más buena del planeta (^_^) osease Scarlett Johansson, hace un buen papel como la espía y vengadora rusa Natasha Romanov a.k.a. La Viuda Negra.

  • Importante: quedaros un rato después de los créditos finales que hay un sorpresón con cierto personaje importante del universo MARVEL.

  • En fin, me ha gustado tanto que la voy a ver otra vez.






CONTRAS:

  • Tal vez lo más flojo de esta película sea que el guión es un poco simple, pero esto es algo que no influye apenas.




NOTA: 9,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": Los Vengadores publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 28 de abril de 2012 con 1comentarios: del post "Mi Crítica De": Los Vengadores
 

1 comentarios:

  1. la vi ayer también y buaaaahh, menudo peliculón. tambien la vere otra vez como tu.

    ResponderEliminar