________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Ira de Titanes






Título original: Wrath of the Titans
Dirección: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti.
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 100 min.
Género: Fantástico, Acción y Aventuras.
Música: Javier Navarrete
Reparto:  Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike y Edgar Ramírez. .
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

CRÍTICA



PROS:


  • El nivel de los efectos especiales de esta película es de lo mejor que he visto en este año, además de ser uno de sus puntos fuertes ya que creo que esta película vive de sus efectos especiales ya sin ellos no se podría ni realizar la mayoría de las espectaculares escenas de acción que vemos en esta película.
  • De los monstruos mitológicos que aparecen el film me han gustado bastante tanto los cíclopes como el titán Cronos, aunque cierto es que no me llegaron a sorprender como en la primera película hicieron Medusa y el Kraken.
  • Se agradece que la película no fuera larga ya que aunque es bastante entretenida , tiene algunos momentos de bajón. 
  • Sam Worthington asume mejor su papel de Perseo en esta secuela.






CONTRAS:

  • En líneas generales me parece algo inferior a la primera (Furia de Titanes), ya que esa me gustó más.
  • Guión muy simple y bastante previsible.
  • No me han gustado para nada los movimientos mareantes de la cámara en algunas de las escenas de acción ya que no se deja apreciar bien dichas escenas.
  • Que no se haya propuesto su director Liebesman, ha hacer una película mejor que la primera parte ya que creo que es bastante continuista y aun así no le ha salido del todo bien ya que no le ha imprimido más carácter a los personajes que era uno de los defectos que arrastraba Furia de Titanes.





NOTA: 6,5 de 10.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Crítica De": Ira de Titanes publicado por Anwar El Maatawy el martes, 3 de abril de 2012 con 2 comentarios del post "Mi Crítica De": Ira de Titanes
 

2 comentarios:

  1. Pues ami si me ha gustado mas esta película que la de furia de titanes. Aunque es cierto que tampoco es una película para tirar cohetes, pero si es muy entretenida como bien dices.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ira de titanes me parece mejor que furia de titanes, por lo menos a mi me ha gustado más.

    ResponderEliminar