________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Cambio de look de Cinemaworld and Comics y unos cuantos datos estadísticos del blog





Este es el post 997 de esta segunda etapa del blog que reanudó el 28 de Junio del 2009. En mi primera etapa publiqué 672 posts (recordad que me hackearon el blog y me borraron todas la entradas que tenía publicadas hasta el momento) y ahora me acerco a la redonda cifra de 1000 entradas en esta segunda etapa.



Además he de reseñar que aunque ahora apenas recibo comentarios en este blog, resulta curioso cómo a medida que los comentarios han disminuido, las visitas han ido aumentando de forma exponencial de tal forma que la media de visitantes por día era de casi 250 y ahora sobrepaso los 600 de media (donde ayer alcancé el récord con 1.113 visitantes). Haciendo un total, hasta hoy sábado 28 de Abril, de 429.904 visitantes por lo que estimo que a finales de año este blog ya habrá superado las 500.000 visitas.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. enhorabuena por el cambio de look!!!!

    me gusta este nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cosa rara... me gusta el cambio xD. Casi nunca me gusta cómo queda una web que frecuento si la cambian, pero esta vez sí ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien Anwar el renovado aspecto de tu blog.

    Salu2

    ResponderEliminar