________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 29: VILLARREAL 1 - 1 REAL MADRID. Segundo tropiezo madridista con una actuación del árbitro polémica


La actuación arbitral de hoy ha sido lamentable y es que el Madrid para nada se mereció ni empatar, ya que generó más ocasiones que el Villarreal, ni terminar con dos jugadores expulsados. Algo que ha condicionado el tramo final del partido y que a pesar de jugar el Madrid con 9 ha ido a por el partido en busca de la victoria.


Y es que no es sólo culpa del árbitro en sino también de los propios jugadores madridistas por no haber sentenciado antes y por no haber mantenido la concentración en momentos como la falta que cometió Altintop que supuso el postrero gol de falta de Senna. Parece que estamos viendo que los jugadores están pasando por uno de los peores momentos de temporada, ya que no me explico este bajón que ha permitido que en 4 días la ventaja del Madrid pase de 10 a 5 puntos. Mucho ojo con el siguiente partido frente a la Real Sociedad en el Bernabéu, hay que ganar si o si ya que después se presentan tres partidos duros para el Madrid en las jornadas siguientes ante Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid. Todo esto antes del partido frente al Barcelona en el Camp Nou en la jornada 35.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. El Villarato ha vuelto, ayer fue un robo clamoroso, no quieren que ganemos esta Liga, pero la ganaremos le pese a quien le pese.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar