________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Avengers": Espectacular ilustración conceptual de Ryan Meinerding y galería de imágenes de esta esperada y deseada película



















Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Actualmente estoy leyendo los comic de "Civil War" y cada vez tengo más ganas de ver la película... Creo que me estoy enganchando XD

    ResponderEliminar
  2. Jessica: buena saga civil war, aunque no se si habras leido la siguiente saga de secret invasion que es todavía mejor.

    Saludos y gracias por tu visita a este blog

    ResponderEliminar