________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 24: REAL MADRID 4 - 0 RACING. Doblete de Karim Benzema y otra goleada más para seguir batiendo récords


Excelente partido de Karim Benzema con dos goles y buen juego. Con esta victoria el Madrid se asegura como mínimo estar 10 puntos por encima del Barcelona a la espera de lo que suceda en su partido contra el Valencia en el Camp Nou. Yo diría que si el equipo catalán pierde mañana contra el Valencia, pues definitivamente si que diría prácticamente adiós a la Liga. Aunque queden 15 jornadas por disputarse todavía, pero no sólo la distancia sería descomunal (13 puntos) sino también el ritmo de juego y victorias que el Madrid lleva en la Liga es imparable. 

Y es que los números del equipo blanco a estas alturas son de récord: 20 victorias en 23 partidos jugados (recordar que falta por disputar la jornada 1 que se aplazó en su momento por la huelga de futbolistas), 79 goles en 23 partidos dando un promedio aplastante de 3,43 goles por partido por lo que seguramente a final de temporada se romperá el récord histórico del club y de la Liga de los 107 goles conseguidos en 1990 cuando el Madrid ganó esa Liga con jugadores como Butragueño, Michel, Hugo Sánchez y compañía. 

Ahora el Madrid tiene que concentrarse para el partido del martes en Champions contra el CSKA de Moscú, donde dicho partido de ida se juega en Rusia, por lo que el partido será duro para el Madrid tanto por el gélido terreno como por el duro clima de frío que allí impera.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario