________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Primeros logotipos prototipos para ANWAR GRAPHIC DESIGNER


Después de mucho tiempo, desde el 9 de Diciembre del año pasado cuando os mostré el Cartel que hice para la asignatura de Cartel Publicitario, sin publicar nada en esta sección de "Mi Diseño Gráfico", os traigo un trabajo que llevo realizando últimamente en mi búsqueda de un logotipo definitivo que me represente como diseñador gráfico freelance que soy. 

Lo que tengo claro como idea principal en relación a las características visuales que mi logo ofrezca son las relaciones a mi parte egipcia que poseo, por parte de mi padre, ya que mi nombre, Anwar, tiene su origen en esa tierra tan fantástica que es Egipto, sobretodo en su mitología que es uno de los aspectos que más me gustan de la cultura egipcia.

Os dejo con la descripción textual que ya he puesto en mi otro blog de Anwar El Maatawy Illustrator donde he publicado también estos logos: "El primer logo que véis es la representación minimalista e icónica de cómo se escribe mi nombre en árabe. El segundo logo, es tal vez el que más me gusta por ahora, son la representación de las Tres grandes pirámides de Egipto, concretamente de Guiza, conocidas como Keops, Kefrén y Micerino. Y por último el tercer logo es la representación minimalista del ojo de Ra (uno de los dioses más conocidos e importantes de la mitología egipcia). Más adelante os mostraré más diseños en los que estoy trabajando hasta encontrar mi logotipo perfecto."

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. me gustan tus diseños, coincido contigo en que el segundo logo es el mejor de estos tres. a la espero estoy de ver tus otras propuestas.

    excelente blog el tuyo amigo anwar

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dos primeros diseños, el del ojo de ra, no acaba de convencerme.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el que más me gusta es el primero.

    Salu2

    ResponderEliminar