________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Las 10 películas que más deseo ver en este 2012



1.-PROMETHEUS


2.-THE HOBBIT



3.-THE DARK KNIGHT RISES


4.-THE AVENGERS


5.-BATTLESHIP


6.-WRATH OF THE TITANS


7.-THE EXPENDABLES 2


8.-THE AMAZING SPIDER-MAN


9.-JOHN CARTER


10.-MEN IN BLACK 3

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Las 10 películas que más deseo ver en este 2012 publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 4 de enero de 2012 con 5 comentarios del post "Mi Top 10": Las 10 películas que más deseo ver en este 2012
 

5 comentarios:

  1. Pues yo, sinceramente, con ganas de verdad sólo espero la de Batman y Prometheus. Incluso para El Hobbit estoy bastante tranquilo, aunque debiera ser al revés por la espera, pero ha pasado tanto tiempo que no tengo la misma ilusión. El resto ni fú ni fá.

    De todos modos me viene de perlas, porque al fin y al cabo si puedo pisar una sala de cine dos o tres veces en un año ya es mucho. Así que mejor tener pocas pero contundentes ganas de ver 2 o 3 que de ver 10.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las que mas espero de tu lista son the dark knight rises, the hobbit y the avengers. Por esas si iria al cine a verlas, las demás en dvd o nuestro amigo bittorrent/emule/ares XDD

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. De estas a las que más ganas le tengo son, por este orden, El Hobbit, The Dark Knight Rises, Spiderman y The Avengers. De las otras... supongo que veré Los mercenarios 2 y Prometheus, pero no me interesan demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas unos trailers geniales ^^ me encanta la nueva cara que le has dado a tu blog y siento no pasarme mucho por aquí =S

    Saludos! ,)

    ResponderEliminar
  5. a mi las pelis de superheroes no me van, asi que no me interesan. Pero donde si coincido con tu lista es en el numero 1 que has puesto: prometheus que para mi no solo será la mejor peli de ciencia ficcion de los ultimos años, sino también la mejor peli de este año. Es que Ridley Scott en el terreno de la ciencia ficción es el puto amo, sólo hay que ver alien y blade runner como dos obras maestras del cine de ciencia ficción y de la historia del cine en general.

    ResponderEliminar