________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Los juegos que más ganas tengo de jugar en este 2012



BIOSHOCK INFINITE (PC, PS3 Y XBOX 360)


HITMAN ABSOLUTION (PC, PS3 Y XBOX 360)


PREY 2 (PC, PS3 Y XBOX 360)


STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM (PC)


THE LAST OF US (PS3)


TOMB RAIDER (PC, PS3 Y XBOX 360)


CATHERINE (PS3 Y XBOX 360)


BINARY DOMAIN (PS3 Y XBOX 360)


SYNDICATE (PC, PS3 Y XBOX 360)


MAX PAYNE 3 (PC, PS3 Y XBOX 360)


MASS EFFECT 3 (PC, PS3 Y XBOX 360)

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Los juegos que más ganas tengo de jugar en este 2012 publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 6 de enero de 2012 con 3 comentarios del post "Game News": Los juegos que más ganas tengo de jugar en este 2012
 

3 comentarios:

  1. A mí de estos los que más me llaman son Tomb Raider, Catherine y The Last of Us. Del último me quedaré con las ganas por no tener las PS3.

    ResponderEliminar
  2. para mi el más esperado de este 2012 es GTA V

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son sin duda bioshock infinite, the last of us y max payne 3.

    Salu2

    ResponderEliminar