________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": 1/4 Copa del Rey (Vuelta): BARCELONA 2 - 2 REAL MADRID. Empate injusto por la aplastante superioridad madridista y la mala suerte


A pesar de la eliminación, los madridistas tenemos que estar contentos por la excelente imagen que ha dejado el Madrid en territorio enemigo, y es que el equipo blanco ha jugado uno de los mejores partidos de los últimos años en el Camp Nou. Pero lamentablemente la suerte es esquiva de nuevo en el derbi puesto que el equipo hoy ha dominado de forma contundente al Barcelona que sólo ha disparado 3 veces a puerta con dos goles (mucha eficacia en el partido de hoy) y por parte madridista se han efectuado 6 tiros a puerta (incluyen los dos goles y el tiro al palo).


La verdad es que hoy queda demostrado que el Madrid puede hacerle mucho daño al Barcelona jugandole de tú a tú sin los miedos que el equipo ha demostrado cuando se ha enfrentado al Barcelona excepto en los siguientes partido donde el Madrid ha merecido más y mostrado mejor cara contra el Barcelona en los últimos dos años:

Vuelta de Semifinales de Champions 2011: Barcelona 1 - 1 Real Madrid.
Ida de Supercopa de España 2011: Real Madrid 2 - 2 Barcelona.
Vuelta de Supercopa de España 2011: Barcelona 3 - 2 Real Madrid. 

Alegraros seguidores culés por haber pasado la eliminatoria, pero no habéis ganado el título todavía porque en Champions y en la liga no os comeréis ni un rosco este año, ya que el Madrid lo va ha impedir puesto que el partido de hoy lo considero un punto de inflexión importante a favor del Madrid en los futuros derbis.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Vale, yo soy del Barcelona, mmm, y si algo me alucinaría (para bien) es que El Mirandés ganase al Atletic, y viera la final de La Copa... si alguien se merece ganarla (aunque sea pisoteando al Barça) es sin duda la hermana pobre de la historia... entonces creo que no me importaría que el Barça la dejara pasar ¡para concentrarse en la Champion!!!!
    Un saludo, :P

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Anwar, injusto empate del Madrid que mereció pasar la eliminatoria, pero hicimos un partidazo y seguro que ganaremos la Liga y la Champions.

    Un saludo

    ResponderEliminar