________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 16: REAL MADRID 1 - 3 BARCELONA. Un Madrid de más a menos y con mala suerte (el 2ª gol del Barcelona de rebote y 4 ocasiones claras falladas)


El Real Madrid empezó tan fuerte que a los 22 segundos ya marcó el primer gol del partido por medio de Benzema (el mejor del equipo en todo el encuentro) dejando al Barcelona K.O. durante los 20 primeros minutos hasta que llegó el primer gol del Barcelona en el minuto 29 obra de Alexis, a partir de ahí el partido se fue igualando y se terminó de desequilibrar en el cominezo de la segunda parte con el gol de rebote de tiro de Xavi y que desvió Marcelo (el peor hoy del Madrid). Y esta acción ya provocó que el Madrid se empezara a venir abajo y con ello el Barcelona jugó más cómodamente hasta conseguir un tercer gol que sentenciaba el partido. Aunque el Barcelona se coloca líder gracias a este resultado, todavía se puede recuperar el liderato por parte del Madrid ya que el Barcelona tiene un partido más  y el Madrid con ganar al Sevilla en la próxima jornada dejaría al Barcelona en segundo lugar y a 3 puntos de distancia, por lo que es importante ganar ese partido en Sevilla para los intereses madridistas.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. No pudo ser y no pudimos ganar al Barça, hay que ganar al Sevila sí o sí para seguir siendo líderes y con 3 puntos de ventaja sobre el Barça.

    ResponderEliminar
  2. el madrid en la supercopa juego mejor y ni por esas tampoco ganamos, los del barsa a parte de ser buenos tienen mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Cuánta insistencia en la suerte del Barça... El primer gol del Madrid fue una jugada magníficamente trenzada, eh?

    Y las ocasiones falladas... el Barça falló aún más. Dice Mourinho que el Madrid pudo hacer el 2-0 con Ronaldo. Claro, y antes de eso, Messi pudo empatar ante Casillas. Y si, y si?

    Pero seguid así, con la venda en los ojos...

    ResponderEliminar