________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Mi versión del cartel de la película Metrópolis (1927) para la asignatura de Cartel Publicitario


Os digo textualmente lo mismo que he puesto en mi otro blog sobre ilustraciones (anwarelmaatawyillustrator.tk) donde he colgado este trabajo:

"Para la asignatura de Cartel Pubicitario de mi carrera de Publicidad y RRPP, tenemos que hacer una reinterpretación de cualquier cartel del siglo XX. En mi caso escogí el cartel de la película de ciencia ficción de 1927 de Fritz Lang conocida mundialmente como "Metropolis" (que podéis ver abajo). El caso es que para este cartel le he querido dar un toque más moderno, pero respetando la tipografía del título de la película y la composición de los elementos más importantes (la androide como protagonista central y detrás de ella los rascacielos). El cambio más importante que he realizado en mi versión ha sido la tonalidad azulada del cartel, que sustituye la tonalidad amarillenta del cartel original."



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. muy chulo te ha kedao

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... stilazo tu robota. Le has dado mucho caracter a tu diseño. Me encanta.


    xosepi

    ResponderEliminar
  4. xosepi: muchas gracias, me alegra que te haya gustado

    Saludos

    ResponderEliminar