________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Estas son las 20 películas más taquilleras del mundo del 2011


La taquilla mundial de este 2011, que se despide en unas horas, ha presentado a tres claras dominadoras que han cumplido sobradamente en taquilla, hablo de Harry Potter 7.2, Transformers 3  y Piratas del Caribe 4, donde las tres películas han entrado en el club de las películas que han superado la marca de los 1000 millones de dólares de recaudación mundial.

De esta lista de 20 que os pongo en este post se puede decir que las mejores películas por su calidad serían Rise of the Planet of the Apes, The Adventures of Tintin y Super 8.

Con las que más he disfrutado han sido con Transformers 3, Harry Potter 7.2, Thor, X-Men: First Class y Mission Impossible 4.

Y de las mayores decepciones quien se lleva el primer puesto es sin lugar a dudas Piratas del Caribe 4, la cual yo tenía unas altas expectativas antes de verla y luego fue una decepción total. Dicha saga no da para más a pesar que la taquilla diga lo contrario (1043 millones en todo el mundo que ha recaudado esta cuarta parte).

Por último solo me queda deciros que espero que este 2012 que se nos viene encima nos traiga mejores películas, en referencia a esto pronto publicaré en post donde os enseñaré mis favoritas de este próximo 2012. Bueno, que paséis un FELIZ FIN DE AÑO 2011!!! 



P.D.: Los datos de las recaudaciones son de la web de cine especializada en taquilla: wwww.boxofficemojo.com

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. Yo me quedo con Super 8, con difeencia la mejor película de esta lista.

    Salu2 y feliz año nuevo Anwar

    ResponderEliminar