________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Immortals": Nuevo vídeo centrado en el personaje principal Theseus protagonizado por Henry Cavill





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Pinta bastante bien aunque mi obsesión ahora es Tintín y espero que no me defraude. GANAS QUE LLEGUE EL 28 DE OCTUBRE YA :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ví hace tiempo un trailer y anoche otra vez en el cine. Me sigue pareciendo que va a ser un pufo de los gordos, es una sensación que no me quito de la cabeza. Tanto por los productores de 300, el uso de la cámara lenta y prácticamente el mismo filtro de color, más lo soso del trailer disfrazados de supuesta espectacularidad... buf. Me lo veo venir.

    ResponderEliminar