________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Espectaculares trailers de Assassin´s Creed Revelations, Max Payne 3 y Syndicate






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que ahora mismo quitando Tintín no hay ninguna peli o estreno que me llame la atención. Soy demasiado.....yo. De hecho últimamente el único cine que veo es el de hace 10, 20 años y repetidas veces. Que me está pasando.

    ResponderEliminar
  2. el de Assassin's Creed, como fan que soy, me encanta. el de Max Payne está bien, pero el que me ha sorprendido es Syndicate, parece que se podrán hacer bastantes cosas en este espectacular juego.

    ResponderEliminar