________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 11: REAL SOCIEDAD 0 - 1 REAL MADRID. Victoria trabajada en un partido rocoso donde el equipo madridista fue de más a menos.


Esta vez el Madrid no ha ganado con goleada ni la solvencia y espectacularidad de los últimos partidos, pero lo que sigue igual es ese comienzo abrumador con el que empieza los partidos y que es en ese momento donde el equipo suele sentenciar los partidos últimamente. Esta vez sólo ha sido un gol, de Higuaín en el min. 9, pero este gol vale igual que las goleadas en partidos anteriores: 3 puntos.


Y de momento el Madrid se acuesta líder a la espera de lo que haga el equipo revelación de la Liga: el Levante ya que si éste gana seguiría como líder una semana más con 26 puntos, pero bueno, no adelantemos acontecimientos y veremos durante la jornada de hoy si el Levante es capaz de ganar su partido y mantener esa posición tan privilegiada que ha ocupado en estas semanas. Mientras tanto el Madrid ha pensar y mentalizarse para el partido de Champions donde le espera el Lyon.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. victoria sufrida, pero victoria y ahora si somos lideres porque el levante esta palmando 2-0 con el osasuna, asi que

    hala madrid!!!

    ResponderEliminar