________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Las 10 Aliens más sexys del cine y las series


1. SIL ("SPECIES")


2. CAPRICA SIX ("BATTLESTAR GALACTICA")


3. KARA a.k.a SUPERGIRL ("SMALLVILLE")


4. PRINCESA AURA ("FLASH GORDON")


5. LEELOO ("THE FIFTH ELEMENT")


6. SERLEENA ("MEN IN BLACK 2")


7. GAILA ("STAR TREK")


8. TPOL ("STAR TREK: ENTERPRISE")


9. DIANA ("V")


10. ANNA ("V: THE SECOND GENERATION")


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Las 10 Aliens más sexys del cine y las series publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 28 de septiembre de 2011 con 2 comentarios del post "Mi Top 10": Las 10 Aliens más sexys del cine y las series
 

2 comentarios:

  1. yo pondria a gaila mas arriba porque menuda hembra es rachel nichols

    ResponderEliminar
  2. Las primeras 3 me gustan mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar