________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Fallece Andy Whitfield conocido por ser Espartaco en "Spartacus: Blood and Sand"


La estrella y protagonista de la primera temporada de "Spartacus: Blood an Sand" ha fallecido a causa del linfoma de no Hodgkin (contra el que llevaba luchando 18 meses) a los 39 años. Descansa en Paz.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. no puede ser joder k penaa kon lo bien k pegaba en er papel

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooo
    Excelente actor!!!
    Siempre lo recordaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha pena cuando me he enterado esta mañana. ¡Pobre!

    ResponderEliminar
  4. Uy, corrige la edad. Tenía 39 años :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto aun esta serie pero un amigo me iniste que la ve que esta muy chngona, que tritse lo de este actor, que descanse en paz.

    Luego checo la serie.

    Saludo.s

    ResponderEliminar