________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liguilla Champions League Jª 2: REAL MADRID 3 - 0 AJAX. Un buen Kaká lleva al camino de la victoria


Para mí sin lugar a dudas el mejor del partido ha sido el brasieño Kaká que parece que poco a poco está ganando otra vez su peso e importancia en el equipo: dando pases, combinando bien con sus compañeros y hasta marcando goles, como ha sido en el partido de hoy. No creo que veamos al Kaká que fue proclamado el mejor jugador del mundo por allá en el 2007 donde exhibió un nivel altísimo de fútbol de alta escuela, pero a partir de ahí su fútbol ha ido decayendo de manera asombrosa y el Madrid, en mi opinión, se arriesgó mucho al ficharlo y encima por 65 millones de euros, por lo que la relación calidad/precio no se ha visto compensada en este jugador. Pero bueno, lo que hoy es más importante es la victoria del equipo en esta segunda jornada de Champions donde el Madrid se asegura una jornada más el primer puesto en su grupo, a la espera de encarrilar la liguilla en la próxima jornada ante el Lyon.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. Muy buen partido de Kaká, que parece que está en un buen momento, esperemos que siga así y veamos la mejor versión del crack brasileño.

    Saludos

    ResponderEliminar