________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Liga Jª 3: REAL MADRID 4 - 2 GETAFE. Victoria Madridista gracias a Benzema ante un buen Getafe


Este partido comenzaba para el Madrid con la buena noticia del tropiezo del Barcelona ante la Real Sociedad con el 2-2 (soprendente empate sobretodo porque el equipo culé se adelantó 0-2 en 11 min). Así que encaró el partido con una cierta relajación a pesar de adelantarse en el marcador en el min. 13 con gol de Benzema. Luego Miku empataría en el 38 para el Getafe, entonces en la segunda parte el Madrid encaró el partido con otra cara, dándose cuenta el equipo de corrían el riesgo de no aprovechar el tropiezo del Barcelona y con ello sacarles ventaja en la clasificación.


En el min. 59 el Madrid se adelantó merced a un penalty a Cristiano que no fue y a partir de ahí el Madrid jugó mejor, fruto de ello vino el tercer gol en el min. 69 de Benzema gracias a un fantástico pase de Cristiano y parecía que el partido estaba ya sentenciado, pero no era así, ya que el Getafe no se rindió y en el min.  73 llegó el gol de Miku para poner un apretado 3-2 en el marcador. Finalmente en contragolpe llegó el 4-2 definitivo gracias a Higuaín en el min. 87.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. El Madrid no jugó un buen partido y estuvo horrible en defensa, pero lo importante fue que ganamos y nos ponemos líderes y el ya estamos dos puntos por encima del Barça. Que siga así la cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No mames el pase de Cristiano en el tercel gol es otro rollo, pinchi pasesaso, ¡es un fenómeno, qué visión!

    ResponderEliminar