________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Wacom Cintiq 24 HD = Una bestia parda de tableta digital para profesionales y gente con mucha pasta


Hace pocos días que Wacom ha sacado a la luz la que podría decirse como la tableta digital más potente del mercado: Wacom Cintiq 24 HD. La única pega es el precio: 2300 euros. Pero es que si la tuviera no vea lo que ma ayudaría para hacer mis ilustraciones, porque aunque no me quejo de mi Wacom Bamboo Fun que me compré hace un par de años:


No estaría nada mal probar, y tener, ya sea dicho, este último y potente modelo de tableta digital, pero claro, obviamente la Wacom Cintiq 24 HD tiene como objetivo ser usada para profesionales del sector (diseñadores gráficos y demás) y para aquel amateur como yo pero que tenga mucha pasta (la cual no poseo todavía).



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

0 comentarios:

Publicar un comentario