________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Sasha Grey, Kim Kardashian y Elizabeth Berkley


SASHA GREY


KIM KARDASHIAN


ELIZABETH BERKLEY

Para hoy os traigo un trío de ilustraciones de tres mujeres espectaculares que seguramente conoceréis. Si queréis ver estos y más dibujos no se os olvide pasar por mi blog de ilustraciones:



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Sasha Grey, Kim Kardashian y Elizabeth Berkley publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 3 de septiembre de 2011 con 4 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Sasha Grey, Kim Kardashian y Elizabeth Berkley
 

4 comentarios:

  1. la mejor es la de sasha, esta espectacular!!!

    es que soy fan de ella XD

    ResponderEliminar
  2. El de Sasha me ha encantado. Y el de Jessica Alba porque ni te cuento. XD Están todos muy chulos. Un besote :P

    ResponderEliminar
  3. Excelentes trabajos Anwar, coincido con los demás, el de Sasha es el que mas me gusta

    ResponderEliminar