________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Así van las 10 películas más taquilleras del año a nivel mundial


1. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (PARTE 2): 1321 millones de $


2. TRANSFORMERS 3: 1116 millones de $


3. PIRATAS DEL CARIBE 4: 1039 millones de $


4. KUNG FU PANDA 2: 656 millones de $


5. A TODO GAS 5: 609 millones de $


6. RESACÓN 2: 581 millones de $


7. CARS 2: 547 millones de $


8. RIO: 484 millones de $


9. LOS PITUFOS: 457 millones de $


10. THOR: 448 millones de $


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Todas son películas grandiosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que tres pelis pasan de los mil millones en un año, es de record, aunque solo avatar 2 podra superar los mas de 2700 millones de la primera de avatar

    ResponderEliminar
  3. Thor llego a los 10 primeros apeniats jeje.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter ha dominado considerablemente. Yo aún no me atrevo a ver la segunda parte. Hay algo que me lo impide. Quizás ver el final de una peli, una historia y un personaje que he seguido durante toda mi infancia.

    QUE RARA SOY :D

    ResponderEliminar