________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Adventures of Tintin": Nuevo póster/banner y galería de imágenes


Desde uruloki.org os traigo esta galería de imágenes sobre una de las pocas películas que quedan en este año calificadas como superproducciones ya que "The Adventures of Tintin" tiene un presupuesto de 140 millones y se estima que su recaudación le permita entrar entre las 10 pelis más taquilleras de año a nivel mundial y para ello deberá rebasar los 448 millones que posee "Thor" (la cual es la décima película más taquillera de este 2011). Así que a partir del 23 de Diciembre veremos como le va en la taquilla a esta primera incursión en el cine de un personaje tan conocido (sobretodo en Europa) en el mundo del cómic.














Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The Adventures of Tintin": Nuevo póster/banner y galería de imágenes publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 23 de septiembre de 2011 con 7 comentarios del post "The Adventures of Tintin": Nuevo póster/banner y galería de imágenes
 

7 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Brillante tu reportaje!!! Magníficas las fotos!!!
    Me encantan, me encantan y me encantan!! :-)

    Es una película que espero con gran alegría y estoy segura de que no me va a decepcionar, de lo contrario. Disfrutaré tanto que querré repetir!!

    Gracias por este gran reportaje y si no te importa, lo voy a enlazar ahora en mi blog, como recomendación.!

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Pintaza wapa tiene la de TINTIN... Pero creo que me quedo con la de los inmortals, DIOSES y TITANES: wow!!

    te dejo un enlace de publi, que igual te guste:

    http://stocklogos.com/topic/past-and-future-famous-logos

    xose pi

    ResponderEliminar
  3. Eline: Me alegro que te guste tanto, yo también tengo buenas expectativas sobre este film. Y no tienes que pedir permiso para enlazar este post ^_^

    Xose Pi: Gracias por el enlace, publicaré en breve un post sobre ello

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como se ve el perro, haber que tal esta la peli de Tin tin.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que la veré, espero mucho de ella pues además tiene a dos genios detrás.

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de ver esta peli :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Anwar!!
    Gracias por tus palabras. No obstante pienso que es mejor que haya preguntado por si acaso. :-) Ya está puesto el post en mi blog!!
    Bueno domingo y gracias!!

    ResponderEliminar