________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Partido vuelta Supercopa: BARCELONA 3 - 2 REAL MADRID. Partido muy igualado que cae en el bando culé gracias a 3 Genialidades de Messi ante un buen Real Madrid


El Real Madrid plantó cara y supo jugarle al Barcelona de tu a tu y es que prueba de ello es que el partido fue muy igualado (2-2 hasta el min. 86) y por remates a puerta 8-7. Para mí el Madrid perdió nuevamente la ocasión de haber sacado más petroleo al resultado en vista por el juego mostrado donde en esta supercopa queda claro que a partir de ahora si el Barcelona quiere ganar al Madrid, va atener que sufrir mucho y no van a repetirse situaciones como el 5-0 del pasado año o el 2-6 de hace años.


Y lo que más me revienta es que en el conjunto global de la eliminatoria el Madrid ha sido superior al Barcelona pero la fortuna no nos ha acompañado (ocasiones falladas, tiro al larguero, errores defensivos, etc). Y que si el Barcelona sigue adelante con sus triunfos es gracias básicamente a dos jugadores: Xavi (en esta eliminatoria no ha hecho nada) y Messi (todo lo contrario que Xavi, el argentino si ha sido muy determinante). Y lo último que quería decir que reprocho la fea entrada de Marcelo a Cesc y luego la tangana que se ha montado después donde Mourinho ha tenido un mal comportamiento con su "dedazo".

Eso si hay que decir que jugadores como Pinto, Villa, Alves y Piqué son unos buscabocas y siempre buscan la polémica (más en el caso de Alves con su actitud y los demás con sus declaraciones). Que lo unico que buscan son crear polemicas y provocar a los jugadores madridistas más propensos a entrar en ese juego sucio (fijaos en un jugador tan tranquilo como es el aleman Özil y como ayer en la tangana le sacaron de sus casillas).



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo, los del barsa siempre van a provocar a los madridistas, el partido de ayer para ser justo tenia que haber acabado 5-5 porque el madrid no se merecio perder por las ocasiones y el juego que hizo

    ResponderEliminar
  2. No pudo ser, no pudimos ser campeones de la Supercopa, pero el Madrid me dió buenas sensaciones, creo que la temporada será buena, pese a perder la Supercopa.

    La entrada de Marcelo no debería haberla echo, fue con mala leche a por Cesc y luego todo el lió que se formó con la tangana fue un esperpento, no me gustó nada lo que le hizo Mou a Vilanova y tampoco me gustó que Villa le pegara un puñetazo a Özil, ni tampoco me gustaron las declaraciones de Iker al finalizar el partido ni las de Xavi y Piqué, pero en fin, son cosas del fútbol, que no deberían verse, pero son cosas que pasan.

    Saludos y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. el farsa es una (perdon por mis palabras pero es lo que siento) una PUTA MAFIA, se las dan de inocentes y de que son los mejores del mundo y en realidad son los mas corruptos del mundo (compran a los arbitros sean nacionales o internacionales, a la liga - villarato-, tienen gente en puestos altos de la federacion de la liga -villar, gaspar por ejemplo) es lamentable que encima que jueguen bien, tambien reciban ayudas.

    ResponderEliminar
  4. ah y se me olvidaba del inutil y mierdoso de presidente de españa que tenemos que tambien es un culerdo y seguro que algo habrá ayudado tambien.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace varios meses sigo tu blog porque me encantan los temas que tratas en tus entradas, la manera en que comentas películas…. Otra de las razones por la que sigo tu blog es porque aunque soy completamente del Barça, me gusta leer opiniones de seguidores del Madrid sobre los partidos que juegan. De entre todos los sitios dnd podria leer opiniones de madridistas siempre escogería tu blog, es mi preferido en cuanto a este tema! nunca escribes de forma despectiva, ni usando insultos, ni expresiones violentas… este aspecto es el que me gusta más de estas entradas que publicas :)
    Estoy de acuerdo contigo sobre lo que has dicho de que han jugado de manera muy igualada. Peeero tengo que añadir que la actitud del madrid no es muy buena por decirlo suavemente... todas esas entradas, codazos, golpes... no sería mucho pedir que jugaran más limpiamente... Y lo último: El dedo de Mourinho. Me quedé estupefacta al ver cómo le metía el dedo a Vilanova! Increible... Sí, tienes razón, también es verdad que algunos jugadores del Barça tendrían que tranquilizarse y no buscar más pelea.
    Buenooo enfin... solo animarte a que sigas publicando este tipo entradas, yo siempre las estaré esperando ;D

    ResponderEliminar