________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Partido ida Supercopa: REAL MADRID 2 - 2 BARCELONA. Un excelente Real Madrid deja escapar vivo a un Barcelona inferior


El Real Madrid ha dejado escapar la oportunidad de ganarle al Barcelona y encima también de haberle goleado al equipo culé ya que el equipo madridista ha tenido 9 ocasiones de gol (solo dos goles: Özil en el min. 12 y Xabi Alonso en el min. 53) y el Barcelona dos veces claras que ha llegado y dos goles (Villa en el min. 35 y Messi en el min. 45), y no solo eso sino que hasta la posesión ha sido mas o menos igualada (48-52) y en los corners el dominio madridista también ha sido aplastante como los remates a puerta: 9 a 2.


Además de las estadísticas hay que sumar que el juego madridista ha sido superior al que ha ofrecido el equipo catalino ya que el equipo culé solo ha podido hacer daño por los errores defensivos del equipo merengue(sobre todo en el segundo gol culé) ya que el centro del campo del Barcelona no ha jugado nada cómo como ha ocurrido en otras ocasiones. Yo creo que si el Madrid juega en el partido de vuelta con esa intensidad y carácter que ha demostrado hoy (y como en partido del año pasado de vuelta de la Champions, eso si que el arbitro no nos perjudique como últimamente viene siendo habitual contra el Barcelona) pues podemos llevarnos una alegría y hasta ganarle al Barcelona. Toca esperar a este miércoles 17 para ver qué pasa.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Antes de nada decir que ni soy del Barça ni del Madrid.
    Lo que quería decir es que, viendo el equipo de pandereta que ha sacado el Barça y encima falto de forma por todos los costados, el Madrid debería haber ganado de calle y no lo ha hecho.
    El Madrid no ha sabido hacer valer su superioridad y eso contra equipos como el Barça no se puede permitir porque luego salen un par de jugadas en las que hacen valer las individulidades de sus estrellas y pasa lo que pasa...
    Ya veremos lo que pasa en el Nou Camp, pero yo creo que el primer título se lo lleva el Barça (y eso que no apostaba por ellos antes de este partido ni de coña).
    En resumen: un Madrid que no ha podido con la peor versión del Barcelona en mucho tiempo. En cuanto el Barça recupere sus efectivos y nuevas incorporaciones volveremos a estar hablando del mejor equipo del mundo y será muy complicado ganarles.
    De todas maneras, el miércoles seguro que veremos otro gran partido como el de hoy. No habrá que perdérselo :P

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el Madrid haya conseguido solo un empate ante el Barça, puesto que han jugado mucho mejor que el Barça y deberíamos haber ganado más cómodamente, pero...

    Ahora toca jugar en el Camp Nou y a ver si podemos ganar la Supercopa, no será fácil, pero tampoco es imposible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda, por eso oía gritos anoche xD

    ResponderEliminar
  4. el madrid merecio mucho más. tres ocasiones claras que valdes despejó a duras penas (dos de cabeza de benzema y la de cristiano) mas los goles y los penalties no pitados por cada bando, pues el resultado deberia haber sido un 6-3 a favor del madrid.

    ResponderEliminar