________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": Amistoso: GUANGZHOU EVERGRANDE 1 - 7 REAL MADRID. Aplastante victoria madridista


Otro partido más en lo que va de pretemporada donde el Real Madrid se lleva la victoria de forma cómoda, y más en el partido de hoy donde la superioridad del equipo español sobre el equipo chino ha sido aplastante y muy evidente. Muestra de esto es el abultado marcador a favor de los intereses madridistas: 1-7.

Los goles han ido llegando casi uno detrás de otro y podian haber sido muchos más porque el Real Madrid  ha rematado más de 20 veces a portería. El primer gol fue obra de Khedira en el min. 7, el segundo fue de Özil en el min. 31, luego llegó el tercero por medio de Benzema en el min. 39 que posteriormente hizo el cuarto en el min. 50, el quinto fue obra de C. Ronaldo en el min. 57, el sexto lo hizo el canterano Jesé en el min. 73 y el último gol madridista lo materializó Di María en el min. 85. Y finalmente el equipo local hizo su gol del honor en el min. 88 por medio de Yang Yihu.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Partidos en donde los merengues la tienen facilita. Es un equipazo ojalá les vaya mejor esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de los goles de este partido... ¡se lucieron! Goles de todo tipo, hermosos, en especial los regates de Di María.

    ResponderEliminar