________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Mi primer mito sexual: Sabrina en TVE1 en la nochevieja de 1987


Era el 31 de Diciembre de 1987, por aquel entonces yo contaba con 5 añitos, y hubo un hecho histórico que me marcó sexualmente mucho: los movimientos tetiles de la cantante italiana Sabrina Salerno en el programa de fin de año de TVE1 llamado "Viva 88". Sabrina salíó al escenario a cantar dos de sus canciones más famosas: "Boys, Boys, Boys" y "Hot Girl". Y no miento si digo que ese momento habrá sido uno de los mayores audiencias de TVE1 en su historia, porque fue algo mítico, sobretodo para los que presenciamos aquel espectáculo.







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Yo si que me acuerdo, yo tenía 16 años y la verdad es que fue impresionante, media españa pendiente de la teta derecha y la otra media de la izquierda jajajaja

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso!!!!

    que mujer!!!!

    ResponderEliminar