________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Va de Encuestas": ¿Cuál de estas películas de superheroes del 2012 esperas con mayor ansia?: The Avengers (Los Vengadores)


Después de 13 dias de estar la encuesta activa con la pregunta de: 

"Va de Encuestas": ¿Cuál de estas películas de superheroes del 2012 esperas con mayor ansia?



Pues toca decir que a la vista de los resultados, la próxima película de "Los Vengadores" ha arrasado en las votaciones y es que se ha llevado 32 votos de 53 (un 60 % del total) dejando en segundo lugar al cierre de la saga de batman del directo Nolan con su "The Dark Knight Rises" con 14 votos (26 % del total), las otras dos películas( la nueva de Spider-Man y la de Lobezno) quedan lejos con 4 y 3 votos respectivamente. El nivel de participación de esta encuesta ha mejorado (53 votos) con respecto a la encuesta anterior (24 votos), asi que espero que la cosa vaya en aumento. Ahora toca la siguiente encuesta que ya tenéis en la barra lateral del blog, asi que a votarrrr!!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Vale que si Los vengadores está bien hecha va a ser una pasada, pero El caballero oscuro es con diferencia la mejor película de superhéroes que se ha hecho, así que su continuación debería haber ganado la encuesta, creo yo. Pero bueno, se ve que la gente no piensa lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ver Los Vengadores, no voy a negarlo, pero la que más ganas tengo de ver es la de The Dark Knight Rises.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voté a los vengadores y es que la de batman no dudo que sea buena pero no levanta la misma expectacion para mi.

    ResponderEliminar