________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Green Lantern




Título original: Green Lantern
Dirección: Martin Campbell
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 114 min.
Género: Acción y Ciencia Ficción.
Música: James Newton Howard
Guión:  Michael Goldenberg, Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Michael Green.
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Mike Doyle, Nicholas Jandl y Dylan James.
Distribuidora: Warner Bros.
Productora: Warner Bros.


CRÍTICA



PROS:


  • Se notan que sus 200 millones de presupuestos han sido invertidos en su mayoría para la creación de los efectos especiales, los cuales son de lo mejor que he visto en este año.
  • Ryan Reynolds me parece que está correcto en su interpretación de Hal Jordan, aunque Blake Lively tampoco está mal en su papel de Carol Ferris.
  • Los momentos centrados en el espacio y cuando se hace uso de los efectos especiales, son de lo mejor que esta película ofrece y al menos visualmente es fiel a los cómics en líneas generales (los diseños de Kilowog, Abin Sur, los Guardianes, el planeta Oa, Sinestro y el cuerpo de green lanterns son lo más destacado).
  • Aunque el villano Parallax no lo han hecho igual que en los cómics en cuanto a su aspecto, si consigue transmitir esa sensación de ser un personaje poderoso.
  • A pesar de no tener el mejor guión, ni contar la mejor historia que he visto en una película superheróica, pues al menos cumple con entretener.
  • La escena post créditos que da la  posibilidad de  ver en un futuro Green Lantern 2 con una historia más madura y sobretodo oscura.






CONTRAS:

  • Se podría haber aprovechado mejor en cuanto a la trama, el potencial de este personaje que es Green Lantern y el rico universo que le rodea que para mi me atrae más que los universos de Batman, Superman y cualquier otro personaje de DC Comics..
  • Siendo una superproducción esta película (200 millones de $ de presupuesto) no entiendo como la Warner Bros. no la estrenó mundialmente el 17 de Junio y no sólo en USA, ya que en taquilla le ha ido fatal (114 millones de $ solo en USA más los 40 millones que lleva ahora en el resto del mundo).
  • No me gustado para nada el villano Dr. Hammond, me parecía por momentos patético ya que no ví el suficiente nivel de locura y obsesión que este personaje si muestra realmente en los cómics.





    NOTA: 6,5 de 10.

    Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

    Post "Mi Crítica De": Green Lantern publicado por Anwar El Maatawy el martes, 2 de agosto de 2011 con 3 comentarios del post "Mi Crítica De": Green Lantern
     

    3 comentarios:

    1. Pues acá en México se estrena hasta la próxima semana je...así que hasta entonces tendré oportunidad de comentarla. Buena crítica

      Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. a mi no me gustó mucho, le daria un 5 pelao

      ResponderEliminar
    3. Tengo que decir que ami no me gustó pero en mi crítica le he dado un 6 ya que es una película que al menos puede entretener a un público no tan cercano al mundo de los cómics. Buena crítica.

      ResponderEliminar