________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Harry Potter lidera la taquilla mundial de este 2011 con unos espectaculares 1214 millones de $


Es la primera ve en la historia que tres películas en un año superen la barrera de los 1000 millones de $ en un mismo año: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)""Transformers 3""Piratas del Caribe 4". Por lo que en ese aspecto este 2011 es un año de récord como lo fue hace dos años con "Avatar" que se convirtió en la peli más taquillera de la historia (¿qué pelicula la superara?) con unos espectaculares y diria que inalcanzables 2782 millones de $.




P.D.: Datos de boxofficemojo.com


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. yo creo que harry potter llegará a los 1500, no creo que supere los 1843 de titanic segun la tabla que has puesto.

    este año ya no quedan pelis que lleguen a esas cifras que han alcanzado transformers 3, harry potter 7-2 y piratas 4. A lo mejor la de tintin, pero no se, a lo mejor recauda mucho en europa pero en america no creo porque es un personaje de comic europeo, le auguro unos 700 millones mundiales y otra peli potente que queda es sherock holmes 2 que su primera parte hizo unos 500 millones y pico por lo que creo que esta segunda parte hara unos 600 mas o menos.

    Como digo ninguna llegara a los 1000 millones (a lo mejor me equivoco)

    ResponderEliminar