________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Avengers": El mejor fan-trailer hasta la fecha sobre Los Vengadores y presentación oficial de la película en la Expo Disney D23



Este fan-trailer es un videomontaje de los trailers varias películas como: Iron Man 2, El Increíble Hulk, Capitán América: El Primer Vengador, Thor, etc. Y ahora os dejo con el video donde se presentan a unos cuantos actores de esta película en la D23 Expo de Disney donde los asistentes pudieron ver un video de presentación de la película de unos 4 minutos (que todavía no se ha colgado en la red) y cuyo contenido es el siguiente:


"Loki está encerrado en una celda de forma circular, plagada de ventanas. Es una cárcel de S.H.I.E.L.D. y ese habitáculo está en medio del helitransporte.

Ante el dios de las mentiras, está Nick Furia (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., dejándole las cosas claras: si Loki intenta escapar, la celda caerá desde una gran altura. Llega a mostrarle la caída abriendo parte del suelo (se ven nubes y relámpagos). Definitivamente, estamos en el helitransporte. 

Lejos de mostrar miedo, Loki elogia a la celda de Nick Furia: “Impresionante jaula”. 

El dios de las mentiras mira a una cámara de seguridad, sabiendo que puede ver a Bruce Banner, el que construyó esa celda para Hulk. 

Vemos a varios de los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), el Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johanssson) [en la transcripción en inglés, no se menciona a Ojo de Halcón en este momento]. Vemos también a Cobie Smulders, como María Hill. El grupo está viendo a Loki a través de unos monitores. 

Loki se enfrenta verbalmente a Nick Furia. El director de S.H.I.E.L.D. habla de los crímenes del dios, este se burla de Furia. El Cubo Cósmico es algo más que aquello que Furia piensa que es.

Nick Furia habla de formar un grupo que hiciera frente a una amenaza contra la que nadie más podía hacer frente. Aparecen imágenes de Iron Man, el Capitán América y Thor luchando. Se puede ver a Ojo de Halcón disparando una flecha, también con armas de fuego, pero siempre con el carcaj con flechas en la espalda.

Tony Stark, mientras toma una copa (cómo no), hace un recuento de los Vengadores: un par de asesinos (Viuda Negra y Ojo de Halcón, se les ve luchando), un semidios (Thor, esgrimiendo a Mjölnir), “una leyenda viviente que realmente hace honor a la leyenda” (el Capi, observando su nuevo uniforme) 

STARK, tras hablar de Los Vengadores, le dice a LOKI: Y tú, gran hombre, has conseguido cabrearlos a todos y cada uno de ellos. 

LOKI: Tengo un ejército. 

STARK: ¡Tenemos a Hulk!

Aparece Hulk, rugiendo. 

Títulos de crédito"



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. MUY BUEN FAN TRAILER!!! NO LO CONOCÍA

    ResponderEliminar
  2. Espero que no tarden mucho en lanzar el trailer que describes en texto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. acabo de poner fotos y más videos de este evento, si quieres pásate, me encanta ver a todos los superhéroes juntos :)

    ResponderEliminar