________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Hobbit": Primer vistazo de cómo serán los enanos Nori, Ori, Dori, Oin y Gloin


Nori,Ori y Dori


Oin y Gloin


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. La vdd la vdd...no creo que le llegue a The Lord of the Rings pero tengo la confianza en que Peter Jackson hará algo decente :). Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A priori no termina de convencerme. Con tal de hacerlos diferentes están quedando un poco raros alguno. Con lo que molaba Gimli... no me importaría que fueran todos más o menos como él aunque no se los distinguiera bien.

    En cualquier caso, es lo de menos. No me cabe duda de que el amigo Jackson va a hacer un peliculón.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar