________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Fallece Amy Winehouse a causa de las drogas



Si queréis saber más datos sobre esta noticia pinchar AQUÍ

Por mi parte digo que por fin esta famosa cantante podrá descansar en paz ya que su vida ha sido muy polémica a causa por el consumo abusivo de alcohol y sobretodo de drogas. R.I.P (REST IN PEACE)


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Fallece Amy Winehouse a causa de las drogas publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 23 de julio de 2011 con 3 comentarios del post Fallece Amy Winehouse a causa de las drogas
 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me acabo de enterar hace un momento y le he dedicado también un post, porque hace poco escribí algo sobre ella y pienso que era lo más correcto pronunciar unas palabras al respeto.
    Pienso como tu, que espero que ahora pueda descansar en paz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues se nos ha ido una gran voz, pero almenos servirá de ejemplo para que vean que una vida tan llena de excesos no conduce a nada bueno y las consecuencias no respetan género ni estatus. Lo que más me sorprende es que murió a los 27 años; al igual que Kirt Cobain, Jim Morrison, entre otros. Ese número trae algo.

    Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ella no murió a causa de las drogas. Por lo menos en la hora de su muerte exacta y cuando examinaron el cadaver no encontraron nada de droga en su cuerpo.

    ResponderEliminar