________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Leonardo DiCaprio


Para este verano me he propuesto intentar dibujar más que nunca, sobretodo personajes famosos para ir practicando cada vez más el hacer lo más parecido posible los dibujos en base a los personajes que retrato. Ya sé que todavía me falta mucho para alcanzar un alto nivel en lo que a los parecidos se refiere, pero al menos creo que consigo que los dibujos hagan una mínima referencia visual con respecto al personaje que representan.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Leonardo DiCaprio publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 3 de julio de 2011 con 5 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Leonardo DiCaprio
 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ;) bastante parecido

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta el dibujo.Es genial.

    Te ha quedadomuy bien!!! :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Si se ve que es dicaprio y no otro, sigue así.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ojala yo dibujara como tu.

    ResponderEliminar