________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Las últimas imágenes y un minivideo de la serie cancelada de Adrianne Palicki como Wonder Woman






Y al final el episodio piloto de la nueva serie "Wonder Woman", nunca verá la luz de forma oficial ya que la cadena de TV que iba a producirla, NBC ha decidido cancelar el proyecto y no seguir adelante tras visionar dicho capítulo piloto. Por lo que a modo de curiosidad queda por saber qué pinta tiene ese piloto, y eso no lo sabremos hasta que ese capítulo no se filtre por la red. 

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. se veia venir, para empezar el diseño del primer traje era lamentable y a pesar de que en las imgánes de ahora se ven que rediseñaron el traje por segunda vez mostrando un parecido mayor al original de los comics, no ha sido sufieciente, seguramente ese capitulo piloto es malisimo en su conjunto.

    ResponderEliminar
  2. lastima, la serie no se veia tan mala, ojala le hubieran dado una oportunidad, sobre todo por la protagonista que es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Recalco lo que ha dicho el anonimo, este proyecto estaba abocado al fracaso desde un principio

    ResponderEliminar