________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2": Galería de pósters individuales












Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. joder, que mal pinta la cosa. esto acabará muy mal, creo yo... y además a mí me intriga más, porque no me he leido los libros, así que no sé qué pasará. que ganas de que llegue a los cines!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta sublime, espero con ansias el ver el final de Harry Potter, espero que la lucha final entre Potter y Voldemort sea muy buena y aunque ya me sé el final, porque he leído todos los libros, estoy deseando verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar