________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Hoy es mi cumpleaños y ya van ...



... aunque me siento más cerca de los 20 que de los 30 (es por mi apariencia de veinteañero debida a mis poderes de regeneración celular o como dice un amigo mío: "tienes el don de la eterna juventud ya que en 10 años apenas has cambiado físicamente" ).

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITÉIS!!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Hoy es mi cumpleaños y ya van ... publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 4 de junio de 2011 con 16 comentarios del post Hoy es mi cumpleaños y ya van ...
 

16 comentarios:

  1. Felicidades, y que envidia ya me gustaria a mi que el tiempo no pasara por mi XD eso si que es un don.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! ¡Qué pases un buen día friki!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al club de los "inmmortales" jejeje

    Yo tengo 37 y orgulloso estoy de aparentar unos 25 años. Para mí el secreto está en que no fumo, ni bebo y procuro no estresarme ya que creo que son estas tres cosas las que hacen que la gente envejezcan mas rapido y parezcan más mayores de lo que son.

    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, crack! pásalo bien en tu día!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades!!! A ver si pa los 39 puedes decir lo mismo jaja!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anwar, soy yo Adri, que gracia me ha hecho ver que hayas puesto mi frase de la eterna juventud jajajaja

    Bueno colega, ya sabes, que lo disfrutes mucho y te regalen muchas cosas. Ya me contarás.

    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades, y a cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple maestro.
    Ojala la pases de 10 y que los 29 sean inolvidables!!!
    Te deseo lo mejor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades compañero!!!!

    Nos vemos el sábado que viene en el examen de audiovisuales.

    Me gusta mucho tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola felicidades y chequea mi blog secretosdeamigos.blogspot.com aa y guauuu esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar