________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Grandes sagas cinéfilas: ¿Cuál es tu preferida?


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


AUSTIN POWERS


EL PADRINO


REGRESO AL FUTURO


THE MATRIX


TOY STORY







LOCA ACADEMIA DE POLICÍA


SPIDER-MAN


TRANSFORMERS



ALIEN


BATMAN de Christopher Nolan


BATMAN de Tim Burton


IRON MAN


JURASSIC PARK



INDIANA JONES





HARRY POTTER





LA GUERRA DE LAS GALAXIAS



TERMINATOR

Todas las sagas que veis ilustradas en este post son las que más me han ido gustando a lo largo de mis 29 años de vida, hay de todo un poco: ciencia ficción, acción, , superhéroes, aventuras, fantasía, comedia y animación 3D. Y para vosotros, ¿cuáles son vuestras sagas cinéfilas favoritas? (decirlas aunque no aparezcan en la lista que he puesto aquí arriba).



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Grandes sagas cinéfilas: ¿Cuál es tu preferida? publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 19 de junio de 2011 con 7 comentarios del post Grandes sagas cinéfilas: ¿Cuál es tu preferida?
 

7 comentarios:

  1. harry potter, el señor de los anillos y crepusculo son mis sagas favoritas.

    besos de Cristina

    ResponderEliminar
  2. buff es tan difícil elegir sólo una... para abreviar me quedo con todas las de superhéroes, las de star wars, indiana jones, toy story, regreso al futuro...

    ResponderEliminar
  3. Star wars , sin lugar a dudas es la saga mas grane que ha parido el cine.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Uff, esto se me hace imposible, Señor de los anillos, Star Wars, terminator, Parque Jurasico, transformers, Batman, Iron Man, Toy Story, si es que me las quedo todas XD

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente me gustan todas las sagas que has puesto, me es muy difícil escoger solo una, así que yo también me las quedo todas xDDD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que la unica saga que raya a gran altura en todas sus pelicuas es el señor de los anillos, me parece una saga incomensurable y sublime, en las otras siempre fallan varias peliculas, pero en esta saga en concreto, las tres peliculas rayan practicamente al mismo nivel.

    Ha quedado claro que me quedo en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS o como mejor me gusta llamarla THE LORD OF THE RINGS

    ResponderEliminar
  7. Eligo...Spiderman, Batman y Harry Potter ^^

    ResponderEliminar