________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Scarlett Johansson





Bueno, aquí os dejo con el último dibujo que está recién salido de horno ya que es de hoy mismo. Y la verdad es que ahora con el verano y tras la época de exámenes, pues ahora tengo más tiempo libre y aprovecharé este verano para ir dibujando e ir mejorando y también para explorar nuevos estilos e iré colgando esos dibujos en esta sección de "Mis Dibujos de Hoy" y en mi otro blog de Anwar El Maatawy Illustrator. El dibujo de hoy se lo dedico a una de las mujeres más sexys del planeta: Scarlett Johansson.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Scarlett Johansson publicado por Anwar El Maatawy el martes, 28 de junio de 2011 con 4 comentarios del post "Mis Dibujos de Hoy": Retrato de Scarlett Johansson
 

4 comentarios:

  1. enhorabuena, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, te ha quedado cojonudo. ¡Me encanta! A ver si subes más retratos ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. está muy chulo, y como dice Maya, queremos ver más ilustraciones hechas por ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré subir más dibujos

    Saludos

    ResponderEliminar