________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": X-Men: Primera Generación





Título original: X-Men: First Class
Dirección: Matthew Vaughn
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 131 min.
Género: Acción y Ciencia Ficción.
Música: Henry Jackman
Guión: Matthew Vaughn, Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Jane Goldman.
Reparto: Jennifer Lawrence, Rose Byrne, January Jones, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Zoë Kravitz, Jason Flemyng y Lucas Till.
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Bad Hat Harry Productions, Twentieth Century Fox Film Corporation, Donners' Company Marvel Studios.


CRÍTICA



PROS:


  • La mejor película del famoso grupo mutante desde "X-Men 2" de Bryan Singer.
  • Me han gustado bastante cómo han interpretado los siguientes personajes: Profesor X, Magneto y, Mística los cuales podríamos decir que son los personajes más importantes e interesantes del film (a parte de los villanos Emma Frost y Sebastian Shaw).
  • (SPOILER: No leer este punto si no has visto la peli) El inesperado y sorprendente cameo del mutante más querido por los fans.
  • Esta película, dentro del universo mutante cinéfilo de MARVEL, deja unas bases bien asentadas para construir sobre ella las siguientes películas sobre los X-Men.
  • El guión y la historia en general goza de un buen nivel, sin presentar muchos altibajos en el transcurso de la trama.
  • El elenco de actores secundarios que interpretan a los jóvenes mutantes de los X-Men cumplen correctamente su papel, destanado un poco por encima de ellos a Bestia. En cambio los villanos secundarios sólo Azazel tiene cierto peso.






      CONTRAS:

      • Como pasó en "X-Men 3" y "X-Men Orígenes: Lobezno", hay presencia de muchos mutantes que difícilmente se les puede dar más protagonismo .
      • La poca fidelidad que presenta con respecto a la mitología del universo mutante creado en los cómics debido a las libertades que esta película se toma en varias cosas referentes a  algunos de los personajes originales. Pero esto lamentablemente es algo muy común a la hora de trasladar las cosas del cómic al cine, en este sentido he de decir que la mejor película de Superheroes que más ha respetado sus orígenes ha sido "Watchmen" de Zack Snyder.





        NOTA: 8 de 10.

        Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

        Post "Mi Crítica De": X-Men: Primera Generación publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 4 de junio de 2011 con 4 comentarios del post "Mi Crítica De": X-Men: Primera Generación
         

        4 comentarios:

        1. la vi ayer y he decir que me pareció correcta aunque por momentos se me hizo pesada, sobretodo al principio

          ResponderEliminar
        2. Yo le daría un 6 y gracias, lo que la Fox debería hacer es devolverle los derechos de la franquicia mutante a Marvel Studios, ya que éstos último si que nos presentarían unos x-men más fieles a los originales de los comics.

          Salu2

          ResponderEliminar
        3. Pues le tengo una ganas a esta película XD, haber si esta próxima semana voy a verla.

          ResponderEliminar
        4. La vi ayer sábado por la noche y he salido del cine bastante satisfecho. Es una buena película de superhéroes, dentro del grupo de iron man, el increible hulk, x-men 2, watchmen y thor. El caballero oscuro es caso aparte ya que es una obra maestra e inigualable en el cine superheroico.

          ResponderEliminar