________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Captain America: The First Avenger": Un nuevo y fantástico trailer y otro póster más




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Yo no sé que me está pasando pero cada vez más me aburren las películas de superhéroes que se están haciendo... ¡Estoy cambiando de registro completamente! Y eso que antes me encantaban pero creo que me llevé el chasco con los cuatro fantásticos y ahí me quedé xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé que me está pasando pero cada vez más me aburren las películas de superhéroes que se están haciendo... ¡Estoy cambiando de registro completamente! Y eso que antes me encantaban pero creo que me llevé el chasco con los cuatro fantásticos y ahí me quedé xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. men saludos despues de abandonar tu blog por mucho tiempo, el trailer se mira de tetas tenia mis dudas con esta pelicula pero ahora si quiero ir a verla

    cuando tengas tiempo date una vuelta por mi blog, ahi ando queriendo revivirlo haber si se hace jejeje

    http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/

    ResponderEliminar