________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Real Steel": Muchas imágenes y un nuevo e interesante trailer de esta película de ciencia ficción con Hugh Jackman de protagonista















Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Pues me parece una propuesta un poco ridícula, pero se nota interésante, así q le daré una oportunidad. Además, Hugh Jackman es de mis actores favoritos..lo único que le falta al hombre es una nominación a los Oscar para ser un actor completo..espero no falte mucho para ello.

    Tienes un excelente blog, continua así. Saludos desde rlncomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque no se si la veré en el cine, esperare a verla en dvd.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada de esto, se ve muy bien, yo quiero verla, esa es Evangeline Lilly?

    ResponderEliminar