________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Smallville acaba después de 10 años y por fin Tom Welling se convierte en Superman (Varias imágenes)









Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. el momento mas esperado por los fans!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el final de Smallville, me ha parecido magnífico, la única pega que le pongo, que es que Welling debería haber salido más con el traje de Superman, pero sin duda, ha sido un grandísimo final.

    ¿Te ha gustado Anwar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ni que lo digas

    Tomás: a mi también me ha gustado y opino lo mismo con respecto a que debería haber salido más tiempo con el traje.

    Saludos

    ResponderEliminar