________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": VILLARREAL 1 - 3 REAL MADRID. Cristiano Ronaldo marca 2 goles y ya lleva 39!!!!!


El Real Madrid se ha llevado otra victoria cómodad más y de paso Cristiano Ronaldo agranda su leyenda en la historia de la liga al convertirse en el jugador que más goles ha marcado en liga en una sola temporada con 39 goles y eso que todavía falta un partido para que la liga se acabe y ver con cuantos goles acaba finalmente CR7 en esta temporada.


Y es que el partido en líneas generales ha sido bastante tranquilo para los intereses madridistas, ya que el Villarreal apenas ha creado peligro, a pesar de que recortó distancias en el minuto 51 con un gol de Cani y que parecía que podría haber una reacción del equipo amarillo, pero no ha sido así, lo que al final ha pasado es que el  Real Madrid marcó el tercer gol en el 93 por medio de Cristiano Ronaldo, dejando así el partido cerrado y visto para sentencia. Ahora en el próximo partido liguero, la expectativa está por ver cuantos goles más sumara Cristiano en su cuenta.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. CR7 es el mejor goleador del mundo y eso que no es un delantero centro

    ResponderEliminar