________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": SEVILLA 2 - 6 REAL MADRID. Total superioridad madridista gracias a una excelente actuación de C. Ronaldo con 4 goles


El Real Madrid ha demostrado en este partido que su "polémica" eliminación de Champions no le ha afectado y ha salido a por todas en el siempre complicado campo del Sánchez Pizjuán. El conjunto blanco ha sido totalmente superior a un Sevilla que ha jugado muy mal y que apenas ha tenido ocasiones a excepción de los dos goles que ha conseguido (Negredo en el 61 y en el 84).


Si la liga está casi perdida, el único objetivo alcanzable para los intereses madridistas es el pichichi de la liga donde gracias a los cuatro goles que ha conseguido Cristiano Ronaldo (en los minutos 30, 65, 70 y 75), pues éste se destaca como el máximo goleador de la liga en solitario con 34 goles dejando momentáneamente atrás a Messi con 31 goles.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. a ver si el farsa tropieza hoy contra el español y les recortamos puntos, que si ganen, que lo hagan con le menor diferencia de puntos posibles y si les remontamos, pues mejor que mejor (la esperanza es lo último que se pierde)

    ResponderEliminar
  2. Partidazo del Madrid y partidazo de CR7.

    Saludos

    ResponderEliminar