________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 8 - 1 ALMERÍA. Cristiano con 2 goles y pone el récord en 41 goles


Con un Almería descendido y un Real Madrid con la temporada terminada, llegaba este último partido liguero con el último aliciente de ver hasta dónde alcanzaría Cristiano Ronaldo como  máximo goleador liguero, y al final gracias a dos goles suyos se ha establecido la mejor marca goleadora en toda la historía de la liga: 41 goles.


Si esos 41 goles son números de récord, no podemos tampoco negar que el Madrid con sus 8 goles ha vuelto a superar la barrera de los 100 goles en liga: en 1990 alcanzó 107 goles, en el 2010 los 102 goles y este 2011 se han vuelto a repetir esos 102 goles. Con lo que esto deja a las claras que el Madrid para nada es un equipo defensivo como muchos presumía que iba a ser al principio de temporada. Para mí el Real Madrid ha hecho un buena temporada en la que al menos se ha ganado un título (pendiente está la Supercopa de España que se jugará en Agosto contra el Barcelona) y que se ha llegado a las semifinales de Champions y  con un segundo puesto que sabe a poco, pero que deja claro que el Madrid nunca se rinde y siempre ha estado, está y estará para luchar e intentar ganar todos los títulos posibles.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. espectacular el temporadon de CR7 con esos 40 goles

    ResponderEliminar