________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": BARCELONA 1 - 1 REAL MADRID. El partido de ida condicionó mucho al Madrid, pero consiguió empatar aunque pudo ser una victoria madridista sino fuera por el árbitro


Me parece increíble que el Barcelona con lo buen equipo que es tenga que recibir ayudas arbitrales tanto liga como ahora en la champions, desde luego me parece algo descarado. Y es que nunca me suelo quejar de los árbitros, pero ahora lo hago hasta públicamente:  es bochornoso. El último ejemplo lo tenemos en el partido de hoy en una jugada decisiva que hubiera supuesto el 0-1 a favor del Real Madrid en donde el árbitro anula el gol de Higuaín por la supuesta falta (ver imagen de arriba de este post) de Cristiano Ronaldo cuando está cayéndose por culpa de un empujón Piqué. Y yo me pregunto, ¿cómo cojones se puede considerar eso falta?.


Otra cosa que me cabrea mucho son lo teatreros que son los jugadores culés en especial Alves y Busquets, los cuales no deberían ser futbolistas sino actores por lo bien que lo hacen. Así que muy bien que el Barcelona juega el mejor fútbol del planeta, pero que encima tenga que recibir ayudas arbitrles en momentos puntuales y decisivos, me parece lamentable.

La tercera cosa que me cabrea es que el Madrid haya regalado esta eliminatoria en el partido de ida (sobretodo antes de la expulsión de Pepe), ya que ese partido ha condicionado mucho el partido de hoy y remontar un 0-2 en Champions no es fácil y menos si es ante el "mejor" Barcelona que encima tiene esas ayudas en esos momentos tan decisivos.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. Yo aun no he podido ver la jugada polémica repetida porque estuve en el campo y ni falta que me hace. Podrá ser falta o no, a mi en el campo me lo pareció pero aunque ese gol hubiera subido al marcador, el Madrid no estaría clasificado.

    Si el Madrid no se ha clasificado para la final, no es por los árbitros, es porque no atacan, cuando atacas mucho, habrá jugadas que acaben en gol, otras no y otras te las anularan, pero cuando no lo haces, es muy difícil que se cumpla alguna de ellas.

    Sinceramente, creo tendríais que reflexionar primero de los errores propios y después hecha la culpa a lo demás, cuando lo hagáis, empezareis a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo de siempre, desviar la atención para que la gente no hable de las carencias del Madrid, el discurso victimista nunca ha llevado a ninguna parte.

    Y lo peor de todo es la gran mayoría de madridistas que siguen aclamando a Mourinho y sus salidas de tiesto, este hombre ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Todo esto lo digo siendo muy del Madrid, pero del de verdad no de la mentira que nos tratan de vender en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza, el Madrid ha perdido los dos partidos por errores arbitrales, la entrada de Pepe a Alves no es falta, si se ha demostrado que ni siquiera le toca y por tanto no era roja, y en cuanto a lo de ayer, el gol de Higuaín es legal, Piqué empujó a Cristiano y este se cae y derriba a Mascherano, por tanto no es falta de Cristiano es falta de Piqué que debería haber pitado y si no dar la ley de la ventaja y que el gol de Higuaín hubiese subido al marcador y tal vez hubiésemos visto un partido diferente.

    Pero en fin, esto es lo que hay, el Barça es un equipazo que juega muy bien, pero también le ayudan los árbitros y eso es una vergüenza, aunque bueno todo el mundo lo vio.

    Espero que el Manchester le gane en la final de la Champions, no se merecen ganarla.

    En cuanto al Madrid, luchó hasta el final, pero estoy de acuerdo con Anwar regaló el partido del Bernabéu, pero aún asi para mí la temporada del Madrid ha sido muy buena, hemos ganado la Copa del Rey y hemos llegado hasta semifinales de la Champions, que hacía mucho que no lo hacíamos, así que yo le doy a la temporada un 8.

    Saludos y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. A chuparla MADRID!!!

    Es mi humilde opinión XD

    ResponderEliminar
  5. Un robo,la Uefa no quiere que el madrid gane mas copas de Europa,porque esto ya es descarado,ellos comente faltas iguales y no los expulsan....

    Estoy encangrenado aun

    ResponderEliminar
  6. Tomás, el no acertar al jugador, no exime la sanción de una entrada violenta.

    En cuanto a si le dio, esta demostradisimo que los videos se trucaron por la central lechera para crear polémica.

    ResponderEliminar