________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Thor





Título original: Thor
Dirección: Kenneth Branngh
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 114 min.
Género: Acción y Fantasía.
Música: Patrick Doyle
Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Payne.
Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander.
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Studios

CRÍTICA



PROS:


  • La ambientación y fotografía de Asgard es muy bonita y espectacular.
  • Los mejores momentos en los que la historia son lo que transcurren fuera de la Tierra (Midgard), es decir, en Asgard (hogar de los dioses asgardianos) y en Jotunheim (hogar de los gigantes de hielo).
  • En líneas generales es entretenida y realmente no me esperaba más de ella, para mí cumple correctamente a pesar de que no llega al nivel de "Iron Man" (2008) y "El Increíble Hulk" (2008) que son las mejores películas que Marvel Studios ha hecho hasta el momento.
  • Las referencias y guiños comiqueros al personaje de Thor y todo lo que le rodea.
  • Como Marvel nos tiene acostumbrados desde "Iron Man": la escena después de los títulos de crédito finales que conecta con la esperada "The Avengers" (2012).
  • El cameo de Jeremy Renner como Ojo de Halcón.
  • Los momentos en los que aparece la armadura viviente conocida como Destructor.
  • Me han gustado tanto Loki como Odín interpretados por Tom Hiddleston y Anthony Hopkins respectivamente.






      CONTRAS:

      • Chris Hemsworth como Thor pega muy bien físicamente, pero a nivel de interpretación lo he visto bastante flojete, no me ha transmitido la grandeza y poderío que se supone que Thor posee en los cómics y Natalie Portman como Jane Foster es un personaje bastante normalito sin destacar mucho.
      • Que le hayan metido momentos cómicos que a mi entender no pegan para nada en esta película y mucho menos en el personaje de Thor.





        NOTA: 6,5 de 10.

        Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

        Post "Mi Crítica De": Thor publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 1 de mayo de 2011 con 5 comentarios del post "Mi Crítica De": Thor
         

        5 comentarios:

        1. pues a mi los momentos cómicos me gustaron bastante, y yo creo que no pasaba nada porque estuvieran ahí. y a chirs hemsworth tampoco lo vi tan mal, no lo hizo estupendamente, pero actuó correctamente en mi opinion. saludos!

          ResponderEliminar
        2. hola.. yo la ví el sábado y bueno.. está bien, lo de asgard muy chulo y tal pero bueno, que tampoco es un peliculón. y para mi gusto que solo salga con una escena con el casco puesto no me moló nada.. tenia que haber salido más con él, no sale ni en el poster!!!!!!!!

          x lo demás, pues bien, entretenida sin más.

          saludos dsd alicante.

          ResponderEliminar
        3. Concuerdo con Alex, a mi me agradaron los momentos comicos, despues de todo eran echos similares a los que ocurririan en la realidad si se presentaran unos tipos disfrazados de esa manera diciendo que son Dioces asgardianos, la interpretacion de hemsworth me gusto mucho, se metio correctamente en el personaje.

          Saludos!

          ResponderEliminar
        4. A mí en líneas generales no me disgustó la peli, me pareció una adaptación aceptable. Le daría un 7.

          Salu2

          ResponderEliminar
        5. de las peliculas de superheroes de este año, esta era una de las que menos expectativas tenía y la verdad es que me la esperaba peor, creo que la del capitan america será mejor, la de x-men generacion sera peor y me parece que la mejor de todas sera la de green lantern que a ido de menos a mas en cuanto a las expectativas que ha ido generando.

          ResponderEliminar