________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Super 8": Nuevo póster y un par de videos






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Super 8": Nuevo póster y un par de videos publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 30 de mayo de 2011 con 4 comentarios del post "Super 8": Nuevo póster y un par de videos
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esta peli! Tengo ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula me tiene intrigado

    ResponderEliminar
  3. Coño, no pinta nada mal y ni sabía que existía esta peli xD.. Buscaré más info a ver qué tal está aunque por lo que he visto creo que me sobra.

    Por cierto cada vez que entro a tu perfil de blogger veo que colaboras en más y más blogs, no paras eh xD

    ResponderEliminar
  4. Esta película creo que va a decepcionar, no se porqué pero me huele a una especie de ET moderno, pero en plan agresivo.

    ResponderEliminar